EnCancún, presuntamente víctima de una profunda depresión, un hombre decidió escapar por la puerta falsa en el interior del cuarto que rentaba, ubicado en la manzana 10, de la Región 238, donde fue hallado suspendido del cuello a una cuerda.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 hora, luego que la Central de Emergencias 911 recibió el reporte de una persona aparentemente sin signos vitales, la cual se había suicidado dentro del domicilio que rentaba.
Con prontitud, los agentes de la Policía Municipal de Cancún arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el arrendatario de los cuartos, quien explicó que realizaba sus labores cuando le llamaron para informarle que uno de sus inquilinos estaba sin vida.
Detalló que regresó al inmueble que renta y encontró a su inquilino Juan “N” suspendido de una cuerda que utiliza como tendedero, la cual amarró a su cuello para ahorcarse.
Enfatizó que cuando llegó, el cuerpo ya estaba frío, por lo que no intentó reanimarlo; sin embargo, de inmediato dio aviso a la Central de Emergencias 911 para que las autoridades tomaran conocimiento del deceso.
También dijo que desconocía los motivos que lo llevaron a escapar por la puerta falsa, pero tenía algunos días que se notaba triste, por lo que pudo haber estado deprimido y nunca buscó hablar con alguien.
Paramédicos particulares también arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue restringida por los elementos policiacos, que a su vez notificaron a las autoridades ministeriales.
Agentes De Investigación se trasladaron al lugar del hecho y encontraron el hombre hincado y con una cuerda al cuello que presuntamente le provocó la muerte. El cadáver fue trasladado a la morgue por peritos criminalistas para determinar qué le ocurrió en realidad, al ahora occiso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA