Durante la tarde de ayer, unpresunto “levantón”tuvo lugar en la capital del Estado, cuando un hombre que se encontraba al interior de su domicilio fue llevado por la fuerza, aparentemente, por un grupo de personas armadas, hecho que tuvo lugar en la comunidad El Palmar, en la Ribera del Río Hondo.
Según la información recabada, la tarde de ayer un comando integrado por cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron por la fuerza a una vivienda, en la cual se encontraba la víctima, para sacarlo a punta de pistola, sin importar que en el sitio se encontraba su esposa.
Una vez consumado el acto, los presuntos responsables huyeron del sitio con rumbo a la Carretera Federal. Destacando que no se obtuvo mayor información al respecto del vehículo en el que se movían los delincuentes.
La llamada al número de emergencias 911, provocó la movilización de los cuerpos de Seguridad, quienes acudieron hasta el domicilio para confirmar los hechos; una vez corroborado, se habría implementado un operativo de búsqueda por la zona, el cual no rindió frutos, ya que ni la víctima, ni los presuntos responsables fueron localizados por las autoridades.
Por último, los elementos de la Policía Municipal, así como los agentes de Investigación, se retiraron de la escena, en donde invitaron a la esposa a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Públicos.
Hasta el cierre de esta edición, no se habían proporcionado los datos de identificación de la presunta víctima, así como a que se dedicaba, o cuál pudiese ser el móvil del crimen. Hace tan sólo dos semanas ocurrió la privación de la libertad de una persona identificada como Mateo, quien presuntamente era uno de los líderes de una organización de las denominadas “gota a gota”.
En esa ocasión, la víctima se encontraba transitando en su vehículo por el Boulevard Bahía de Chetumal, cuando hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta le dieron alcance y lo bajaron de su auto, para trasladarlo con dirección desconocida.
Un día después, dos cuerpos sin vida fueron localizados en la colonia Fraternidad Mártires Antorchistas, justo detrás de la Escuela Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #11, junto con una cartulina que contenía un mensaje, aparentemente, uno de los cadáveres correspondería a Mateo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA