Mientras el Presidente Municipal Diego Castañón Trejo desayunaba en un restaurante de Playa del Carmen, a las 9:30 horas de ayer fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona con huellas de violencia y el llamado“tiro de gracia”, en el municipio que gobierna.
Fue específicamente sobre la Carretera Federal 307, a la altura de Chemuyil, donde se encontró el cuerpo sin vida, que se suma a los tres del pasado lunes, que aparecieron al Sur de la ciudad de Tulum y con lo cual se recrudece la violencia en el noveno municipio.
Fue a unos metros del acceso a la Delegación de Chemuyil, cerca del kilómetro 249 de la Carretera Federal, donde automovilistas que circulaban distinguieron el cuerpo sin vida, que estaba con las manos atadas en la espalda y el orificio de un proyectil en la cabeza, por lo que reportaron al número de emergencias 911.
Noticia destacada
Tomorrowland llega a Tulum: Este es el cenote donde será el festival de música electrónica
Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para confirmar el reporte y acordonaron la zona en espera de los agentes de la Policía De Investigación de la Fiscalía General del estado (FGE).
El occiso vestía una camisa negra y un pantalón color café. Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer su identidad. De manera preliminar refieren que habría sido ejecutado en otro sitio y arrojado en este lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA