En una vivienda ubicada en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249, la cual posiblemente es utilizada para cometer delitos, fue encontrada un arma larga, cargadores y cartuchos útiles; así como droga, por lo que el inmueble quedó asegurado por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (FEDCSMN).
De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado(FGE), agentes de Investigación obtuvieron una orden de cateo, la cual cumplieron el día de ayer en una vivienda en la unidad habitacional mencionada, destacando que en el operativo también se contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes brindaron seguridad perimetral.
Noticia destacada
Acusan discriminación a comunidad LGBT en Cancún; no los contratan pese a falta de personal
Al interior del domicilio, los agentes hallaron bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca similar a la marihuana, así como una sustancia sólida de color blanco, con las características del estupefaciente conocido como cristal, señalando que no se especificaron las cantidades encontradas.
De igual forma se aseguraron otros artículos como teléfonos celulares, un chaleco táctico, un arma larga y cartuchos útiles, además de otros objetos, que junto con la presunta droga se pusieron a disposición del Ministerio Público, para integrarlo a la carpeta de investigación correspondiente.
La vivienda donde no se encontraban personas, quienes pudieran dedicarse a la distribución de las sustancias prohibidas, quedó asegurada hasta que culminen las investigaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA