Presuntamente, bajo los influjos del alcohol, y sin motivo alguno, una mujer se provocó heridas cortantes en las extremidades inferiores, y ante esta situación sus familiares decidieron solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, donde al final la lesionada se negó a ser atendida.
Noticia destacada
Tren Maya: Bloqueo a los bancos de material pétreo cumple 48 horas en Felipe Carrillo Puerto
Los hechos se registraron en la calle 60 entre las calles 69 y 67 de la colonia Cecilio Chí, cuando, fue reportado un hecho de sangre en una cuartería, por lo que se trasladaron al lugar varios agentes de la policía municipal a bordo de dos unidades oficiales, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido
Noticia destacada
Vecinos cierran acceso a Felipe Carrillo Puerto; exigen la presencia de la Alcaldesa de Champotón
Ante esta situación, los agentes policiales, esperaron la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero al final la mujer se negó a ser atendida, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar, no sin antes realizar los protocolos necesarios en estos casos.
Según se pudo indagar en el lugar, la mujer que fue identificada con las iniciales, M.P.C. de 25 años de edad, desde horas antes de los hechos, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con algunos de sus familiares.
Tal parece que con el calor de las copas, salió a relucir algunas situaciones que le había sucedido, de la nada, empezó a provocarse heridas cortantes de más de cinco centímetros en las piernas, hasta que fue auxiliada por una de las personas que se encontraba en el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA