Un incendio se registró en la calle Francisco I. Madero en la capital del Estado aparentemente por un cortocircuito, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el siniestro, quienes tuvieron que ingresar por la fuerza debido a que no había personas en el interior.
Aproximadamente a las 3:00 horas de ayer, vecinos de las calles Francisco I. Madero entre San Salvador y Camelias, de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz notaron que del interior de una vivienda marcada con el número 267 salía una densa capa de humo.
De acuerdo con los tragahumo, después de recibir el reporte se trasladaron a la vivienda y al llegar notaron que se trataba de una cuartería que tiene varias habitaciones habilitadas en una dimensión de 4×3 metros cuadrados; por lo que se enfocaron en verter aproximadamente mil 500 litros de agua, hasta que lograron extinguir el fuego en su totalidad para evitar que alcanzara las habitaciones contiguas.
De acuerdo con lo dado a conocer por los Bomberos, tuvieron que realizar también el enfriamiento de un tanque de gas LP, que estaba dentro uno de los cuartos con el riesgo que explotara debido a las altas temperaturas a las que estuvo expuesto.
Para poder ingresar fue necesario que los tragahumos rompieron las puertas de la habitación, pues al momento del siniestro no se encontraba ninguna persona en el domicilio y se corría el riesgo de una explosión y que las llamas se propagaran a las habitaciones contiguas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA