Sin que pasara a mayores problemas, una persona quedóatrapada en un elevadorde un edificio de la zona turística de Playa del Carmen, siendo liberada por los Bomberos.
A las 12:16 horas, del día de ayer, una persona fue liberada por los elementos del Cuerpo de Bomberos, después que el ascensor en el que se movilizaba no abriera más sus puertas.
El percance se registró en The Gallery Condos, un edificio de departamentos condominales, que está ubicado en la avenida 15 Norte, entre la arteria vial Constituyentes.
Este incidente alertó más a la ciudadanía, ya que ocurre justo en la ciudad de Playa del Carmen, en donde se registró la terrible tragedia del deceso de una niña, al morir atorada en un elevador, en el propio Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Número 18, en el fraccionamiento Villamar II y que esta noticia diera la vuelta al mundo.
Diario Por Esto!, al llegar al lugar de los hechos, uno de los elementos del Cuerpo de Bomberos se limitó a decir que la persona que quedó atrapada, fue liberada sin ninguna dificultad.
“Este problema de los elevadores se está dando más seguido, debido a los bajones de la corriente eléctrica, entonces está perjudicando a las empresas. Con este caso, si no me equivoco ya llevamos como tres de este tipo de percances”, aseveró.
Ante este suceso, también arribaron los policías municipales en la patrulla con número 82038, y tres trabajadores de la Secretaría de Protección Civil Prevención de Riesgos y Bomberos en Solidaridad llegaron para revisar las instalaciones.
Después que salieran los agentes del Cuerpo de Bomberos del edificio The Gallery Condos, los trabajadores de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos en Solidaridad indicaron que cuando llegaron los tragahumo ya habían solucionado el problema y que la persona atrapada no era ningún menor de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA