Quintana Roo / Sucesos

Presunto levantón genera caos y miedo en Cozumel

Una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, Cozumel, se vio llena de elementos de la Policía de Investigación y de la FGE ante el reporte de un levantón
La zona fue acordonada por autoridades tras el reporte / Por Esto! Landy Vera

El reporte de un presunto levantón y privación de la libertad  movilizó las unidades de los elementos de la Policía de Investigación PDI, pertenecientes a la FGE en la isla, quienes llegaron hasta una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata, para corroborar los hechos. 

Al tiempo, una unidad de la Policía Municipal acudió al llamado por lo que los elementos preventivos apoyaron a los de la PDI, en las indagatorias. Datos obtenidos en el lugar de manera oficial por parte de las autoridades que llegaron al sitio, afirmaba que el reporte que el C5 recibió, señalaba que presuntamente, un hombre fue privado de su libertad, ya que aparentemente fue bajado de un automóvil por parte de personas armadas metiéndolo a uno de los cuartos del inmueble ubicado sobre la 70 avenida.

Noticia destacada

Buque Escuela ‘Gloria’ de Colombia arriba a Cozumel; conoce el horario de visitas

Noticia destacada

Policía de Cozumel levanta narcomanta, pero deja las vísceras en la calle; vecinos se quejan

Al llegar, los agentes de la FGE ingresaron al predio previa autorización de los propietarios y residentes del lugar, sin que aparentemente lograran encontrar algo ilícito, por lo que luego de levantar el acta de entrevistas con varias personas en el lugar y no encontrar indicios del reporte, se retiraron del lugar dando parte al C5 sobre los resultados del reporte que recibieron por una presunta privación de la libertad. 

Noticia destacada

En Cozumel, descartan rastros de fentanilo en farmacias: Cofepris

Noticia destacada

Vinculan a proceso al hombre que baleó a el 'Furció' en su casa en Cozumel

Es de resaltar que vecinos del lugar, afirmaron que fue sorpresiva la llegada de las dos unidades de la PDI, ya que entraron sin previo aviso al lugar, causando la molestia de los ocupantes de ese inmueble, quienes les exigieron una orden judicial para poder ingresar, aunque después de informarles que se había recibido dicho reporte, permitieron la entrada al lugar donde minutos después constataron que aparentemente  no existía nada ilegal. 

Minutos después se retiraron del lugar hacia las instalaciones de la FGE. Al reporte también acudieron elementos de la MARINA, Policía Estatal Preventiva PEP, Guardia Nacional, GN y Seguridad Pública, quienes también retornaron a sus unidades y sus recorridos por la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN