Quintana Roo / Sucesos

En Cancún, riña en cuartería de El Crucero deja dos hombres heridos y un detenido

Dos personas lesionadas y un detenido fue el saldo de una riña ocurrida en una cuartería de la Supermanzana 63 en Cancún
Testigos señalan que uno de las lesionados, es una persona agresiva / Por Esto!

En una cuartería ubicada en la zona de El Crucero, se desató una riña que dejó a dos personas heridas, una de ellas, un habitante conocido por ser problemático. Se ha informado que este individuo tiende a volverse agresivo y verbalmente abusivo cuando consume bebidas alcohólicas.

Durante la madrugada, una de sus víctimas se defendió de sus ataques y, en un forcejeo, lo empujó con fuerza, provocando que cayera por las escaleras. Como resultado, el agresor sufrió lesiones graves y tuvo que ser hospitalizado.

Noticia destacada

Muere hombre afuera de un expendio de cervezas en Cancún por una presunta cirrosis

Noticia destacada

Fiestas Patrias dejan saldo rojo en Cancún; Cruz Roja atendió 68 emergencias en una noche

Según testigos y las propias víctimas, el incidente ocurrió cuando dos jóvenes regresaban de trabajar y fueron agredidos por este vecino que había estado bebiendo alcohol durante varias horas para celebrar el 15 de septiembre.

Los residentes de la cuartería, ubicada en la Supermanzana 63, afirmaron que este individuo se vuelve extremadamente agresivo cuando está bajo los efectos del alcohol, insultando y, en ocasiones, agrediendo físicamente a las personas.

Las nuevas víctimas intentaron evitarlo, pero el hombre siguió persiguiéndolos hasta su cuarto, donde logró cortar la muñeca de la mano izquierda de uno de los jóvenes con un cuchillo.

El otro inquilino, un menor de 17 años, al ver que iban a atacarlo también, trató de defenderse empujando al agresor, quien, debido a su estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

La caída le causó graves lesiones en la cabeza y en el resto del cuerpo. Según los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas. Fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportaba como delicado hasta la noche de ayer.

Después del incidente, los familiares del agresor finalmente llamaron a las autoridades, y los agentes de policía municipal, a pesar de conocer el historial de agresividad del individuo y que la víctima actuó en legítima defensa, detuvieron al menor. Hasta el cierre de esta edición, no se había informado sobre su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA