Quintana Roo / Sucesos

El hombre se encontraba en una fiesta cuando al retirarse, cayó de las escaleras en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Una persona pierde la vida luego de una fiesta este fin de semana luego de que el sujeto, al concluir la noche, se cayera de las escaleras de un segundo piso, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

En una reunión en la que había varias personas, durante el domingo, la fiesta se prolongó hasta las primeras horas de este lunes y, aproximadamente a las 04:30 horas, el ahora occiso comenzó a despedirse para partir a su hogar.

Desafortunadamente, al salir de la vivienda para bajar las escaleras, pierde el equilibrio y cae, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que a la postre lo dejó sin signos vitales.

Esto, en un domicilio cercano a la avenida Sur con calle Osteros, del fraccionamiento en mención, donde al ver el accidente, pidieron una ambulancia a través del número de emergencias 911, ya que una persona se estaba desangrando.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo el rescate de este sujeto, pero ya no pudieron hacer nada por él, debido a que había fallecido por el golpe que tuvo en el cráneo, de acuerdo el informe preliminar.

También se presentaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que acordonar la zona y solicitar la presencia de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

Los familiares de la víctima explicaron que el sujeto trató de bajar la escalera y resbaló, cayendo hasta el final de esta que tiene una altura de aproximadamente unos cuatro metros.

En tanto, peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) de la misma Fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC