Quintana Roo / Sucesos

Ejecutan a joven en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún

Un joven entre 14 y 16 años de edad fue encontrado atado de manos, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún; la policía llegó al lugar
En el sitio de la ejecución se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego / Por Esto!

El cadáver de un menor de edad, con las manos atadas a la espada y heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue hallado en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Cancún; aparentemente, la víctima fue llevada hasta ese lugar para ser ejecutada a balazos.

Los hechos corrieron a las 7:30 horas, cuando los residentes del citado asentamiento alertaron a las autoridades de detonaciones de arma de fuego, además de una persona lesionada en la Manzana 102.

Noticia destacada

Lomito enamora a pasajeros del aeropuerto de Cancún

Noticia destacada

Bares y restaurantes de Cancún le cierran los baños a mujeres trans

En breve, agentes de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba el cuerpo de un menor de edad, de entre 14 y 16 años de edad, quien fue maniatado.

Noticia destacada

Cancelan tres vuelos en el aeropuerto de Cancún este martes: EN VIVO

Noticia destacada

Restaurantes en Cancún, sin ventas por fiestas patrias

 La víctima sólo vestía un pants con rayas blanca, además se dejó junto al cadáver un mensaje amenazador, en el que un grupo de delincuencia organizada advertía que las ejecuciones continuarán.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y después vieron escapar de la escena a un par de hombres; sin embargo, estos se perdieron entre los pasillos del fraccionamiento.

Mencionaron que es probable que la víctima haya sido llevada hasta ese lugar para ser ejecutada a balazos, debido a que no es residente de la zona o al menos no lo reconocen como vecino.

La Policía Municipal de Cancún no montó ningún operativo de búsqueda para dar con los responsables, lo anterior, debido a que los curiosos se negaron a brindar características de las personas que ejecutaron al joven, pues dijeron que temían que pudieran ser víctima de represalias.

Personal de la Policía De Investigación arribó al lugar de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación para tratar de dar con los asesinos, pero adelantaron que se trata de un presunto ajuste de cuentas entre células criminales dedicadas al narcomenudeo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos y procesaron la escena del crimen, para después trasladar el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido, para los trámites que establece la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS