Durante horas de la madrugada, los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron víctima de la inseguridad luego de ser asaltados en Playa del Carmen.
Esto, en las instalaciones de la paraestatal en la colonia Gonzalo Guerrero, en el cruce de la avenida 40 con calle 22 Norte donde, por la mañana, el encargado de las oficinas reportó el robo al número de emergencias 911.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para confirmar el reporte y solicitar el apoyo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al parecer, los ladrones bajaron las cortinas de este inmueble para no ser detectados, aunque hay que observar, al interior del módulo donde se encuentran los cajeros automáticos hay cámaras de vigilancia.
De manera preliminar se da a conocer que el monto de lo robado asciende aproximadamente a 100 mil pesos, pero será la misma Fiscalía quien lo confirme.
Las instalaciones permanecieron cerradas en lo que los agentes hacían su labor y posteriormente funcionaron con normalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC