Los trabajadores y clientes del restaurante “Los Aguachiles”en Playa del Carmen resultaron impresionados por el ataque armado que hubo en contra de las instalaciones, que a su vez, también de manera simultánea hubo en el mismo negocio, pero en la ciudad de Cancún.
Noticia destacada
Atacan a balazos el restaurante 'Los Aguachiles' en Cancún; hay una mujer lesionada
Noticia destacada
Ataque en restaurante Los Aguachiles en Cancún; investigan cobro de 'derecho de piso'
En el establecimiento de Playa del Carmen, el saldo fue blanco, mientras en Cancún sí hubo una persona lesionada. Los miembros de la delincuencia siguen creciendo mientras ni la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ni el Ejército da resultados.
Está tarde se dejó ver la coordinación de los delincuentes quienes siguen afectando el destino y a los empresarios, mismos que se niegan a denunciar por temor a tener represalias en Cancún.
La situación es grave, pues más del 70 por ciento de los negocios con giros de alcohol han bajado sus cortinas. Por lo pronto, se está a la espera de las acciones de los integrantes de la mesa de seguridad, que conforma la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, con relación a estos hecho por qué el estado está en una situación muy complicada.
Y es que en su último informe la gobernadora del estado presumió avances en materia de seguridad. En Playa del Carmen, el ataque se registró en la avenida 10 entre Sur y Aviación, donde se ubica una sucursal del restaurante “Los Aguachiles”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA