Posibles estupefacientes y aparatos electrónicos fueron confiscados durante un allanamiento realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bicentenario, en la capital del Estado. La vivienda quedó bajo resguardo policial.
Elementos de la Policía De Investigación cumplimentaron la orden de cateo emitida por un Juez de Control, en el domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Bicentenario, el cual arrojó como resultado el hallazgo de bolsitas de plástico con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana; así como envoltorios con una sustancia sólida de color rosado, con propiedades similares a la cocaína. También se incautaron un teléfono móvil y un dispositivo de almacenamiento DVR.
Debido a lo encontrado en el interior del domicilio, el personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento y levantamiento de las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que el inmueble quedó asegurado por las autoridades, en el que fueron colocados sellos de la FGE, a razón de evitar que alguien ajeno a los trabajos ingrese al lugar, quedando bajo el cuidado de la Policía Municipal.
De igual manera, lo confiscado fue trasladado por agentes de la FGE para que su resguardo. Se destaca que no se llevó a cabo ninguna detención durante el operativo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS