Quintana Roo / Sucesos

Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta provocó un choque que involucró a un auto estacionado y un vendedor de marquesitas

En Felipe Carrillo Puerto, un detenido, daños materiales de hasta 200 mil pesos fue el saldo de un brutal choque que provocó una camioneta conducida a exceso de velocidad, que se estrelló contra un vendedor de marquesitas que circulaba a bordo de su triciclo y a su vez colisionar con un vehículo estacionado y terminar impactado en una barda perimetral.

Los hechos se registraron en la calle 62 por la calle 51 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando una camioneta estuvo a punto de provocar una tragedia, al chocar a un vendedor de marquesitas que se desplazaba a bordo de su triciclo, mismo que circulaba de Norte a Sur sobre la calle 62.

La camioneta, aparentemente al tratar de esquivar el vendedor de marquesita, al final solo le dio un rozón para proyectarlo sobre el pavimento, y al seguir de largo, se estrella en contra de un coche que se encontraba estacionado de Norte a Sur, en frente del domicilio del propietario.

La tercera unidad, del impacto, fue proyectado en una barda perimetral, destrozándose por completo, mientras que el el coche quedo despedazado en su costado derecho y la parte frontal que se impactó en la barda.

Mientras que el vehículo presuntamente responsable de los hechos, por la velocidad que llevaba y por la misma inercia, por el impacto, termino rebotando y seguir de largo, para terminar de estrellarse con una barda perimetral. 

Ante esta situación el chofer presuntamente responsable de los hechos, trató de darse a la fuga en forma pedestre, por lo que los vecinos le dieron alcance para regresarlo al lugar y entregárselo a los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que ya se encontraba cerca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA