Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, bajo los efectos del alcohol o alguna droga, puso en jaque a las autoridades, luego que subió a la azotea y amenazó con lanzarse al vació en los edificios situados en la esquina de la calle Isla Martinica e Isla Virginia, del fraccionamiento Paseo del Mar.
A las 14:30 horas, las autoridades fueron alertadas de un hombre que se encontraba en la azotea de los edificios y camina sobre el borde, esto mientras gritaba incoherencias y amenazaba con lanzarse al vacío para acabar con su existencia.
Rápidamente, personal de la Policía Municipal, Bomberos y Paramédicos particulares se dieron cita en el lugar de los hechos y acordonaron la zona mientras negociaban con el suicida, quien insistía en que iba saltar al precipicio.
El hombre continúo gritando palabras sin sentido durante aproximadamente 40 minutos, mientras que el personal de Bomberos intentaban convencerlo de bajar para ayudarlo; sin embargo, este no podía entablar una conversación con los rescatistas por su estado inconveniente.
Ante el riesgo inminente de que perdiera el equilibrio y terminara cayendo a
l pavimento, los rescatistas idearon un plan para tratar de rescatarlo y fue así que se fueron aproximando cada vez más al hombre que caminaba de un lado al otro sobre la cornisa.
Fue un descuido que uno de los Bomberos logró sujetarlo de la playera y jalarlo a la azotea en donde fue sometido por los otros rescatistas y finalmente bajado con la ayuda de una jaula de los vulcanos.
Finalmente, el hombre que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente fue trasladado al Hospital General para recibir atención especializada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS