Un taller mecánico fue objeto de un ataque la mañana de ayer, cuando sujetos supuestamente a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones.
Afortunadamente no hubo víctimas humanas; únicamente dos vehículos particulares que resintieron los impactos por las armas de fuego.
Noticia destacada
Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen, ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?
El hecho obligó a los elementos de Seguridad Pública a montar un operativo para tratar de dar con los responsables.
Alrededor de las 07:00 horas se reportó el ataque armado al número de emergencias 911, específicamente a la altura de la avenida Búhos con calle Cigüeñas, hasta dónde llegaron los elementos de Seguridad Pública.
Las detonaciones generaron psicosis entre los habitantes, pues pensaron se trataba de un enfrentamiento, aunque fue un ataque a un taller.
Minutos después llegaron policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta correspondiente a tales hechos.
Aunque se implementó el operativo de búsqueda para dar con los posibles agresores, los uniformados no localizaron a nadie mientras que en el sitio del ataque los peritos encontraron por lo menos 10 casquillos percutidos; muchos cerca de uno de los vehículos que los impactos.
Este sería el primer ataque que pudiera estar relacionado con el famoso cobro por “derecho de piso” en el año.
Una vez que los peritos hicieron su labor, la zona fue reabierta para que la gente pudiera pasar, pero muchos vecinos continuaban nerviosos ante el temor de que los agresores pudieran volver una vez que las autoridades se retiraran.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS