Una mujer, al parecer cegada por los celos, luego de discutir con su marido lo apuñaló en la cara, provocándole una herida a la altura del cachete izquierdo. Los vecinos, al notar que la persona no dejaba de sangrar, llamaron al número de emergencias 911, mencionando que había un herido de bala, lo que provocó una fuerte movilización policiaca. Al final, se trató de un pleito familiar.
Poco después de las 20:00 horas de ayer, los vecinos, quienes ya habían solicitado una patrulla, al no obtener una pronta respuesta por parte de las autoridades, comenzaron a reportar que en la Región 94 acababa de ocurrir un intento de ejecución, por lo que llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como una unidad médica.
Al descartarse que se tratara de un hecho de alto impacto, sólo la unidad oficial se quedó en el lugar acompañando a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cancún.
Presuntamente la lesión no había provocado daños que pusieran en riesgo la vida de la persona, pero hasta el cierre de esta edición, su estado de salud era reportado como reservado.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el matrimonio había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora y comenzaron a discutir.
Según la víctima, la mujer, molesta, tomó el cuchillo de su cocina y lo clavó directamente en su rostro, por lo que fue detenida y será puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS