Una persona resultó lesionada al impactar el vehículo que conducía contra una palmera en la avenida Costera, de Bacalar. Fue atendida por personal de la Secretaría de Marina, que estaban en un puesto de socorro cercano, por el operativo “Guadalupe-Reyes”.
El accidente ocurrió por la zona conocida como El Cenote Azul y el Balneario Ejidal, cuando la conductora transitaba aparentemente a exceso de velocidad, pero en determinado momento perdió el control de la unidad y se proyectó contra un árbol del camellón central.
Derivado del impacto, la camioneta fue proyectada de nuevo hacia la carretera, quedando atravesada, por lo que en ese momento, varios automovilistas que transitaban por la zona reportaron el incidente al número de emergencias 911.
Sin embargo, fue personal naval quien proporcionó atención médica, al presentar una contractura muscular en cuello y hombro izquierdo, así como un golpe en su tabique nasal. Posteriormente fue trasladada en una ambulancia a un hospital para su atención especializada.
De manera cotidiana, el personal naval no realiza esta clase de labores, aunque en esta ocasión, al encontrarse establecidos en un puesto se socorro y formar parte de las autoridades que están involucradas en el operativo, realizaron el apoyo a la mujer para llevarla al hospital.
El vehículo fue remolcado a un corralón y quedó a disposición de las autoridades de Tránsito de ese municipio, quienes serán las encargadas de realizar los peritajes con la finalidad de determinar la causa del accidente y si la conductora será sancionada de forma administrativa, por los posibles daños provocados contra la infraestructura municipal.
El estado de salud de la mujer fue reportado como fuera de peligro, pues sus heridas fueron leves.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS