Atado de pies y manos y con el tiro de gracia, fue localizado esta tarde el cuerpo de un hombre al Sur de Cancún, en un camino de maleza en la colonia irregular Generación 2000, los habitantes de la zona fueron quienes hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades desconociendo a la persona como vecino.
Al parecer la víctima, aun con vida, fue llevada hasta ese lugar donde los responsables, luego de recostarlo boca abajo, le dispararon en la cabeza para acabar con su existencia, retirándose del lugar con la misma facilidad que llegaron, fue tiempo después que los habitantes hicieron el hallazgo.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acudieron confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordonaron el área para evitar que se perdieran indicios que sirvieran para identificar a la víctima así como a dar con el paradero de los responsables.
Noticia destacada
Hallan cinco cuerpos en un taxi de Isla Mujeres en el poblado Alfredo V. Bonfil en Cancún
Más tarde acudió Servicios Periciales para procesar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC