Quintana Roo / Sucesos

El impacto fue algo considerable, pues el taxi logró salirse del carril hacia un área con vegetación

Durante la noche se produjo un accidente vial en la zona de Chanolandia. Según los primeros informes, un vehículo particular que transitaba en el carril derecho intentó cambiarse al carril izquierdo sin advertir la presencia de un taxi que circulaba a su lado.

El impacto lateral desvió al taxi, haciéndolo perder el control y salirse de la carretera, cruzando ambos carriles en dirección contraria. Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas, aunque el susto para los involucrados fue considerable.

De acuerdo con testigos, tanto el vehículo particular como el taxi tenían como destino la colonia Villas del Sol, una de las zonas más concurridas.

A pesar de no haber lesionados, pasajeros seguían asustados tras el accidente / Angela Miranda

Pese al choque, los pasajeros y conductores resultaron ilesos, aunque los daños materiales en ambos vehículos fueron notorios, lo que complicará el proceso de reparación y aseguramiento de los mismos.

Elementos de las autoridades locales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.