Quintana Roo / Sucesos

El conductor había estado manejando a exceso de velocidad, lo que ocasionó el accidente

Un vehículo tipo Tornado terminó sin la fascia después de chocar contra una camioneta de una empresa de mariscos; este percance sólo dejó daños materiales en el impacto que tuvieron en la rotonda del arco vial de la avenida 115.

Los testigos informaron que el conductor de la unidad tipo Tornado circulaba sobre la avenida 41 Sur y se dirigía hacia la rotonda de La Moneda, cuando fue chocada por el conductor de un vehículo de color gris con azul, que circulaba de Norte a Sur, sobre la avenida 115.

El chofer de la RAM con placas del circulación del estado de Chiapas, DA-3091-D fue el que más afectado en este accidente, debido a que no sólo se le zafó la fascia sino se le estalló un neumático.

El otro vehículo involucrado es del restaurante de mariscos llamado “El Candil de los Tiburones”, tipo Tracker, de la marca Chevrolet con placas del estado de Quintana Roo, UUC-809-K.

Los testigos que caminaban por el área dieron a conocer que el chofer de la camioneta de dicha compañía fue el que tuvo la culpa del choque después de golpear al conductor de la unidad de color blanco debido a que conducía excediendo los límites de velocidad.

Como primer respondiente, arribaron los elementos de la patrulla con número 82066 para el deslinde de las responsabilidades, mientras los involucrados en el percance hacían lo conducente con las compañías aseguradoras.