Quintana Roo / Sucesos

Los restos humanos estaban cerca de Casa Arena.

El reporte del hallazgo de una cabeza humana en una de las playas públicas ubicada en la carretera a Punta Sam, provocó la fuerte movilización de las autoridades municipales quienes, al confirmar el hallazgo, acordonaron el área.

De acuerdo con los datos recabados, los restos humanos estaban cerca de Casa Arena, en las inmediaciones de la Supermanzana 85, donde apenas el pasado viernes un hombre fue agredido a balazos al encontrarse en los arenales y fueron los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Los primeros en acudir y confirmar el hallazgo fueron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes buscaron posibles testigos, pero nadie pudo decirles nada, así como la identificación de la víctima la cual no fue reconocida.

Más tarde, Servicios Periciales procesó el área, entre las diligencias hicieron un barrido en la zona en busca de otras extremidades o resto del cuerpo, pero únicamente encontraron el miembro cefálico, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).