Quintana Roo / Sucesos

Sentencian a 31 años de cárcel a dos hombres por matar a un policía en Playa del Carmen

El policía se encontraba dentro de su unidad, cuando uno de los responsables le arrebató la vida para huir después con su cómplice
Además de la sentencia, deberán pagar una gran multa económica / POR ESTO!

Tuvieron que transcurrir tres años, para que un juez dictara sentencia a Marco Antonio “N.”, y Erick Alejandro “N.”, por matar a balazos un policía que estaba estacionado en la patrulla con número económico 82128, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que está a lado del inmueble del nuevo palacio municipal de Solidaridad.

La ráfaga de disparos fue doblemente peligrosa, debido a que esta tienda de conveniencia está en el perímetro de una gasolinera. Previo a este asesinato, la coorporación policiaca a cargo de Raúl Tassinari ya había sido atacada cuando hombres armados dispararon contra una patrulla en el mes de marzo del 2021.

Noticia destacada

Sujeto provoca incendio en un terreno baldío en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, da a conocer que tras aportar las pruebas necesarias, en audiencia el Juez dictó fallo condenatorio con pena privativa de la libertad de 31 años, para dos personas del sexo masculino, por su relación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, en este municipio.

Los dos responsables fueron sentenciados a 31 años en la cárcel por el delito / POR ESTO!

Los señalados son Marco Antonio “N.”, y Erick Alejandro “N.”; los hechos por los que fueron sentenciados ocurrieron la noche del 11 de marzo de 2021, afuera de un local comercial ubicado en la avenida 125 por CTM, donde privaron de la vida a un masculino que se encontraba dentro de una patrulla municipal.

Noticia destacada

Playa del Carmen: Investigan balacera contra el vehículo de un funcionario del Ayuntamiento

Marco Antonio “N.” fue el encargado de conducir la motocicleta en la que se desplazaba junto con quien disparó a la víctima, para posteriormente huir hacia el monte, donde los esperaba Erick Alejandro “N.”, a bordo de un taxi para evadirse del lugar.

En audiencia de individualización de sanciones, el Juez les dictó sentencia por 31 años de prisión, así como multa económica, además de lo concerniente a la reparación del daño material por la cantidad de 708 mil 500 pesos y 96 mil pesos por concepto del daño moral.