Una persona fue asesinada a tiros, alrededor de las 11:00 de la noche de ayer, cuando fue sorprendida por los sicarios, a quienes reconoció y trató de huir, pero cayó herida de muerte luego de recibir varios impactos de bala.
El sangriento hecho ocurrió cuando la víctima llegaba a bordo de su mototaxi, al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Manzana 107, lote 7, sobre la avenida Niños Héroes, hasta donde llegaron los pistoleros a quienes reconoció, y aunque trató de escapar, uno de éstos accionó su arma alcanzando a herirlo, por lo que una vez en el suelo emprendieron veloz huida.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún: Confunde horario de abordaje y se queda sin viajar a la CDMX
Las heridas que recibió fueron mortales y a los pocos minutos perdió la vida, quedando el cadáver tirado sobre la banqueta, mientras los aterrorizados vecinos alertaban a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y dieron aviso a las autoridades ministeriales, mientras acordonaban el área para evitar que se contaminara la escena del crimen.
Casi una hora tardaron en llegar las autoridades de la Fiscalía, cuyos peritos criminalistas revisaron el lugar en busca de las evidencias del crimen y recogieron algunos casquillos percutidos.
Los habitantes del área reconocieron al hombre ultimado, señalando que era muy conocido en la zona, ya que siempre saludaba a todos los que se encontraba en el camino hasta su domicilio.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley en calidad de desconocido, ya que nadie supo dar su nombre ni sabía si tenía familia, pues sólo lo veían caminar por el pasillo.
Autoridades de Tulum tratan de esconder asesinato en la zona costera
El hecho ocurrió la noche del viernes alrededor de las siete de la noche, en una playa ubicada a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, cuando se realizó un ataque armado que dejó como saldo una mujer extranjera muerta y un hombre herido.
La víctima mortal fue identificada como Niko H., residente de Cancún; del hombre no se tienen datos pero fue trasladado a un hospital, al parecer en Playa del Carmen.
A pesar de que se generó una importante movilización por lo ocurrido en la zona turística de la demarcación, los criminales huyeron sin ningún problema, y las autoridades intentaron ocultar el incidente, por lo que hasta ayer sábado se lograron obtener algunos detalles de los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información