Una mujer, la cual manejaba una camioneta junto con su hijo sobre la avenida Andrés Quintana Roo --a la altura de la Región 97--, no respetó su alto marcado con disco fijo; por lo que provocó ser impactada por un taxi que salía de la avenida Industrial.
Dado que el taxi contaba con preferencia de paso, el impacto generó que la unidad particular volcara de inmediato. Horas antes en esa zona, una patrulla de Tránsito corrió con la misma suerte por la misma falta de un conductor.
Habitantes de dicha región y conductores testigos, corrieron a la camioneta para auxiliar a la mujer y su hijo luego del percance; quienes se encontraban al interior de la unidad.
Otros más solicitaron apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, acudiendo varias unidades particulares hasta el lugar antes mencionado en Cancún.
Noticia destacada
Alerta Amber en Yucatán: Desaparecen jóvenes de 16 y 17 años en la vía Mérida-Cancún
Los tripulantes del taxi y la camioneta fueron valorados sin que los trasladaran a un hospital. Mientras los paramédicos les brindaban los primeros auxilios, elementos de la Dirección de Tránsito acudieron para realizar el peritaje correspondiente.
Debido a que la unidad particular quedó obstruyendo los carriles de la avenida Andrés Quintana Roo, tuvo que ser cerrada para evitar otro percance en la localidad.
Los uniformados solo esperan a que una grúa acuda para que retire las unidades y puedan liberar la vialidad. Ambos conductores serán llevados a la Dirección de Tránsito, donde esperan que lleguen a un arreglo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR