De manera inusual, se ha registrado por lo menos el incendio de dos vehículos, en diferentes puntos de la ciudad, uno de los cuales, el vehículo se encontraba en movimiento y al percatarse de las llamas, tuvo que para su vehículo para proceder a sofocar el fuego, con el apoyo de los vecinos y con la llegada de los cuerpos de bomberos, ya había sido apagado el fuego.
Noticia destacada
Dejan plantados a alumnos en una escuela de la comunidad de San Luis en Felipe Carrillo Puerto
Uno de los hechos se registró en la calle 64 entre las calles 61 y 63 de la colonia Centro, cuando fue alertado al número de emergencia del incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, y que de forma repentina, empezó a emanar fuego, de la zona del motor.
Ante esta situación, el propietario trato de apagar el fuego, con lo que tenia a su alcance, para ello se sumaron los vecinos del lugar, para que con cubetas con agua, le arrojaron a la zona donde se encontraba el fuego, y de esta manera poder control el fuego, ya con la llegada de los elementos del cuerpo de bomberos, corroboraron que ya no había ninguna flama.
El vehículo incendiado se trata de la marca Chevrolet, tipo coche, color blanco, con placas de circulación URR-778-K de Quintana Roo, mismo que se encontraba estacionado de sur a norte. En este hecho solamente se tuvo daños materiales superiores a los 20 mil pesos, y no hubo víctimas que lamentar.
El segundo incendio de vehículo se registró en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 76 y 76”A” de Quintana Roo, cuando fue reportado a través del número de emergencia, del incendio de un vehículo que se encontraba en movimiento, ante estos hechos, los vecinos con el apoyo de un extintor, lograron apagar el fuego, antes de que envolviera en su totalidad la unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS