Elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General de la República, FGR del municipio de Playa del Carmen, llevaron a cabo un cateo en una vivienda localizada sobre la calle 18 entre las avenidas 80 y 80 bis de la colonia Emiliano Zapata.
Fue por la tarde de este jueves, cuando unidades oficiales de esa fiscalía apoyados por efectivos de la Guardia Nacional y de la MARINA, llegaron a ese punto estratégico para posicionarse en las calles aledañas para evitar el tráfico de vehículos de vehículos y de curiosos que se acercaban a observar la movilización.
La escasa información refiere que en la casa que fue llevada a cabo el mandamiento judicial, también funge aparentemente como un taller clandestino de motos. Fueron cerca de cuatro horas en la que las autoridades permanecieron en el lugar realizando el cateo.
Es de resaltar que también llegó un unidad del DIF, debido a que aparentemente un menor de 11 años de edad, fue amenazado con llévarselo detenido, sin embargo esa información fue descartada, ya que solo acudieron para verificar el reporte sin embargo constataron que los padres se encontraban en el sitio.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si se registró la detención de personas o el aseguramiento de drogas o armas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT