Quintana Roo / Sucesos

Hombres desconocidos dispararon en al menos 11 ocasiones contra la caseta de la policía de Cozumel en la colonia Chentuk

Once disparados fueron perpetrados por desconocidos minutos antes de la media noche del sábado, sobre la 95 Bis con Adolfo Rosado Salas, frente a la caseta de policía de la colonia Chentuk en Cozumel, impactando por lo menos cuatro de estos al escudo de la propia corporación y uno más arriba del parabrisas de una patrulla que se entraba estacionada.

 Vecinos dijeron haber sentido temor al momento de las detonaciones, y que algunos jovencitos que jugaban en el parque aledaño a la caseta, se tiraron al suelo a manera preventiva para evitar que alguna bala perdida los impactara.

Luego del reporte al 911, esa calle quedó cerrada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, para que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaran a cabo las primeras investigaciones y el personal del área de Servicios Periciales levantaran las evidencias.

Sobre el pavimento, frente a la caseta, quedaron por lo menos diez casquillos junto con una ojiva deformada, y al finalizar el procedimiento del aseguramiento, se retiraron las autoridades del lugar y la patrulla baleada fue movida hacia otro sitio.

Al mismo tiempo, una manta fue colgada en una de las bardas de la unidad deportiva bicentenario, que fue asegurada por elementos de la policía municipal. Así también, el 911 recibió Carlos reportes de por lo menos cuatro colonias donde desconocidos realizaron detonaciones al aire. 

Aunque los efectivos militares y preventivos activaron el código rojo y montaron un operativo, no se detuvo a nadie por su posible participación en estos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC