Un hombre de entre los 45 y 55 años de edad, se quitó la vida asfixiándose luego de conectar una manguera en el escape para después meterla y encender el motor. Fue su pareja quien lo encontró a la orilla de una playa en la zona Sur de Cozumel, luego de salir a buscarlo debido a que durante la madrugada, le envió un mensaje diciéndole que se suicidaría. En lo que va del año, suman tres las personas que escapan por la puerta falsa.
Fue en la zona de acceso a la carretera conocida como Curva Tormentos en la costera Sur de la isla, donde una mujer, aparentemente pareja de la persona fallecida, lo encontró a la orilla de la carretera dando aviso al número de emergencias.
Noticia destacada
Sargazo afea la costa de Cozumel; se han retirado más de 6 mil toneladas desde 2021
Una unidad policiaca y la ambulancia de una clínica particular, arribaron al lugar, donde los paramédicos constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Luis Taylor González, director de la Policía Municipal, primeramente comentó que a la llegada de paramédicos, determinaron que además de que la persona ya no presentaba signos vitales, tampoco contaba con algún golpe o síntomas de alguna lesión física, ya que no se hallaron indicios de violencia.
Poco después se confirmó que la muerte al parecer fue por asfixia, ya que se había observado una manguera conectada al escape dentro de la camioneta y al aparecer, aún tenía el motor encendido.
Sin embargo, dijo, habrá que esperar el resultado de la necropsia para confirmar lo antes citado. Es de resaltar que el paso hacia esa carretera fue restringido a la circulación por cerca de una hora, por lo que los conductores de vehículos se vieron obligados a tomar otra arteria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC