Un arma de fuego fue encontrada enterrada en la arena en una playa que se ubica al final de la calle ocho de la zona turística de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Datos extraoficiales afirman que fueron los policías municipales quienes hallaron esta pistola a un lado de un letrero que está clavado en medio de la playa.
Por lo anterior, los elementos policíacos solicitaron el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, para procesar la escena del hallazgo.
Al parecer, dicha pistola fue escondida en ese lugar desde hace varios días, pero la fuerza del viento provocó que saliera al aire. Primeros informes refieren que trata de un arma corta, pero desconoce el calibre de la misma.
Luego de una hora de labores en la zona, los elementos de Servicios Periciales se encargaron de asegurar el arma, para las investigaciones correspondientes del caso.
Asimismo, los agentes de la Policía Turística de Playa del Carmen estuvieron invitando a los turistas curiosos a retirarse de la escena para no entorpecer las indagaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG