Luego de permanecer al rededor de 30 horas, aparecieron sin huellas de violencia Hugo César G. H. de 40 años de edad y su hijo Óscar Emilio, de 14 años, padre e hijo respectivamente, quienes habrían sido privados de la libertad la noche del domingo a manos de un comando de hombres fuertemente armados.
Mediante redes sociales sus familiares denunciaron que fue al rededor de las 23:00 horas que ambos se disponían a cerrar se negó, situado en el mencionado asentamiento humano, cuando fueron obligados por hombres armados a subir a una camioneta tipo Suburban.
Los agentes plagiarios escaparon con ambas víctimas con rumbo desconocido, por lo que la familia recurrió a las autoridades ministeriales para que colaboraran en la ubicación de ambos. Fuentes policíacas mencionaron que ambos llegaron a su dominio la noche del lunes, únicamente refirieron que estuvieron cautivos en un domicilio, sin revelar más detalles, los familiares tampoco denunciaron haber recibido llamadas para exigir algún rescate.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT