Quintana Roo / Sucesos

Balean minisúper y domicilio en la Supermanzana 67 de Cancún

Un minisúper y un domicilio fueron baleados esta tarde en la Supermanzana 67 de Cancún
El propietario del negocio y el domicilio que fue baleado declaró a los agentes investigadores que no ha recibido llamadas de extorsión. / Especial

Dos inmuebles, ubicados en la supermanzana 67, resultaron con daños producidos por proyectil de arma de fuego, las autoridades preventivas localizaron en la zona casquillos percutidos para arma corta.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas cuando la central de emergencias 911, recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle 3 Norte esquina con calle 36, por lo que de inmediato se trasladaron a la escena.

En Chilpancingo sujetos armados balearon a un hombre y secuestraron a sus hijos, aunque posteriorente los jóvenes fueron liberados en Tierra Colorada

Noticia Destacada

En Chilpancingo, balean a un hombre y secuestran a sus hijos

Fue baleado la mañana de este domingo

Noticia Destacada

Balean casa en la colonia San Miguel en Cozumel

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con el propietario del minisúper denominado“Kiko” el cual presentaba daños producidos por proyectil de arma de fuego y el domicilio aledaño que también es su propiedad también había recibido disparos. 

El mototaxista está siendo atendido en el hospital

Noticia Destacada

Balean a mototaxista en la Región 259 de Cancún

Paramédicos atendieron al afectado en Cancún

Noticia Destacada

Balean a hombre que se resistió a un asalto en Cancún

Explicó que se encontraba en su negocio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y observó que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes vestían totalmente de negro se encontraban disparando en contra de ambos inmuebles.

Mencionó que los agresores dispararon en más de una decena de ocasiones y después se dieron a la fuga sobre la calle 33 Norte, por lo que de inmediato los efectivos de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda y localización.

Sin embargo, a pesar del fuerte despliegue de las autoridades preventivas y militares, los agresores lograron darse a la fuga por lo que después de aproximadamente 30 minutos la movilización fue suspendida.

En el sitio, los oficiales de la policía municipal localizaron una docena de casquillos percutidos para arma corta, por lo que la zona fue acordonada y fueron notificadas las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de la agresión a balazos.

El propietario del negocio y el domicilio que fue baleado declaró a los agentes investigadores que no ha recibido llamadas de extorsión, por lo que desconoce el motivo del ataque armado en contra de ambos inmuebles.

Posteriormente, personal de servicios periciales se hizo cargo del levantamiento y embalaje de indicios para las averiguaciones posteriores, mientras que paramédicos le brindaron atención a una mujer que sufrió crisis nerviosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT