Una persona con heridas por proyectil de arma de fuego, fue ingresado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, procedente de la comunidad de Señor. Está persona resultó lesionado aparentemente cuando descendía de un espiadero y se le abría caído la escopeta que detonó e hizo blanco en una de las extremidades superiores.
De acuerdo a información que se pudo indagar, se supo que el joven campesino cerca de la media noche, cuando se encontraba herido, ácido con el guardia de seguridad del Banco del Bienestar de la comunidad de de Señor, para pedir ayuda y este a su vez informo a la policia destaca mentada en el poblado de Señor para que se hiciera cargo de los hechos.
Por lo que los uniformados al tener conocimiento sobre lo sucedido decidieron solicitar los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital general para su intervención médica.
Al hospital hicieron acto de presencia de personal de la Fiscalía general del Estado para iniciar con las investigaciones necesarias y conocer como realmente se dieron los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT