Hombres, mujeres y niños fueron testigos de la ejecución de un ciclista: ocurrida esta noche en calles de la Supermanzana 67, en Cancún, cuyo cuerpo quedó tendido a mitad de la calle. Paramédicos acudieron al auxilio, únicamente para corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron en la calle 7, frente al Mercado Chetumalito, por donde la víctima transitaba a bordo de su bicicleta; al parecer rumbo a su domicilio, cuando fue interceptado por desconocidos: quienes en repetidas ocasiones le dispararon, provocándole heridas que cobraron su vida.
Luego de la agresión, los testigos llamaron al número de emergencias 911; reportando que había una persona herida de bala. El auxilio fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) y paramédicos; estos últimos confirmaron que la persona había perdido la vida.
La calle fue acordonada para evitar el paso de las personas, quienes no pierden detalles de cada movimiento realizado por las autoridades. Sólo se espera la llegada de Servicios Periciales para que puedan hacer el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR