Quintana Roo / Sucesos

Comando armado roba 300 mp de una tienda en la Región 247 de Cancún

Un grupo de hombres armados ingresaron a una tienda en la Región 247 de Cancún, donde sometieron a los empleados para robar el dinero de las ventas
Los hombres armados huyeron hacia una zona de invasión / Darío Santos

Un comando de hombres fuertemente armados robó 300 mil pesos en efectivos de la tienda denominada Abarrotes Karen, situada sobre en la manzana tres de la colonia irregular Los García, situada en la Región 247 de Cancún.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana, cuando el personal de la tienda se disponía a pagarle al representante de una empresa cervecera, que irrumpieron seis hombres, quienes portaban armas cortas y largas.

El comando armado de inmediato sometió a los empleados y los condujo a la parte trasera de la tienda, en donde comenzaron a exigir que entregaran el dinero en efectivo con el que pagarían al proveedor de cerveza o en caso contrario serían asesinados.

Noticia destacada

Invasión de terrenos convierten a Playa del Carmen en ‘tierra de nadie’

La policía acordonó el área para el procedimiento correspondiente / Por Esto!

Por temor a resultar lastimados, uno de los empleados entregó 300 mil pesos en efectivo, los cuales estaban destinos para realizar diversos pagos a los proveedores, por lo que los malhechores escaparon corriendo de la tienda hacia la zona de invasión.

Los empleados dieron aviso a los propietarios de la tienda y media hora después solicitaron la presencia de los elementos de la policía municipal, quienes arribaron en cuestión de minutos a la escena únicamente para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Noticia destacada

Biólogo advierte por una posible crisis del agua en la Zona Maya de Quintana Roo

Los efectivos policiacos se limitaron a interrogar a los propietarios y luego de un par de recorridos en la manzana dieron por concluida la movilización sin lograr detener al comando armado de al menos seis hombres fuertemente armados.

Algunos testigos del hurto mencionaron que el robo ocurrió en cuestión de minutos y a plena luz de día, sin que los clientes o transeúntes pudieran notar como ocurría el robo en el interior del establecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC