Un hombre, que se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida, subió a lo alto de la terminal de autobuses ADO y amenazó con lanzarse: rápidamente, testigos lograron llegar a él. A pesar del intento por sostenerlo, en el forcejeó cayó de una altura aproximadamente de tres metros.
A través del número de emergencias 911, las autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el presunto suicida; quien se desconoce si padece de algún trastorno mental o solo estaba bajo el influjo de alguna sustancia prohibida, mencionando que intentaba quitarse la vida.
Pero los minutos pasaron y los testigos, entre ellos un guardia de seguridad, quisieron dialogar con él para hacerlo reflexionar: de nada sirvió ya que la persona se alteró más. Cuando por fin llegaron hasta él y pensaban que iban a poder evitar que se hiciera daño, el hombre se sintió agredido.
Entonces, forcejeó con sus “rescatistas”, quienes no pudieron hacer más y solo vieron como cayó al vacío: a los pocos minutos, autoridades y una unidad médica acudieron para atenderlo y trasladarlo a un hospital, donde será atendido de posibles fracturas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR