Vecinos de la calle Granadillo con Tulipanes, del fraccionamiento Prado Norte en la Región 260 de Cancún, reportaron que cerca de sus viviendas se habían escuchado alrededor de 30 disparos de arma de fuego. A su llegada, los uniformados solo encontraron casquillos percutidos.
De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), los responsables intentaban ejecutar a un habitante: el cual logro evadir la agresión; posteriormente, los hombres --que habían dejado una motocicleta estacionada sobre la avenida Tulipanes-- se retiraron con dirección al fraccionamiento Ciudad Natura.
La víctima dejó algunas pertenencias en el lugar, al parecer no iba lesionado; ya que no se ha reportado el ingreso de alguna persona herida de bala al hospital Jesús Kumate Rodríguez o clínicas particulares, en caso que haya sido trasladado por sus propios medios.
Se espera a que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales lleguen al lugar para iniciar con la carpeta de investigación, así como para asegurar los indicios que quedaron en el estacionamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR