Quintana Roo / Sucesos

Empleados del Hotel Carisa de Cancún se intoxican con dulces que dejó un huésped

Seis empleados del Hotel Carisa de Cancún comieron dulces que dejó un huésped, pesando que eran un regalo; sin embargo, estos tenían presuntas drogas
Los empleados del Hotel Carisa de Cancún comieron dulces con presuntas drogas / Por Esto!

Al menos seis trabajadores del Hotel Carisa, situado sobre a la altura del kilómetro 9, del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún, resultaron intoxicados presuntamente al consumir una golosina dejada en una habitación por un huésped. A pesar de la contingencia, los encargados del centro de hospedaje no alertaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando una de las camaristas se encontraba realizando limpieza en una de las habitaciones y localizó un paquete de golosinas, por lo que no dudó en comenzar a consumirlas al pensar que era un obsequio dejado atrás por un turista.

El encargado del Hotel Carisa de Cancún ordenó retirar a los empleados / Por Esto!

La empleada compartió lo que consideró un obsequio con al menos otros cinco empleados al tratarse de unos caramelos, sin embargo, a los pocos minutos todos comenzaron a tener alucinaciones, taquicardia y mareos.

Noticia destacada

Empresa ICA derrama cemento en la laguna Nichupté de Cancún por la construcción del puente

Ante estos hechos, las cinco camaristas y un trabajador acudieron a su jefe directo, quien les ordenó que se retiraran del centro de hospedaje y se negó a solicitar asistencia médica a pesar del comportamiento errático de los empleados.

Los familiares de los trabajadores se dijeron molestos por el proceder del hotel, quien no le importó una posible sobredosis por la intoxicación al ingerir los caramelos con presunta droga, los cuales fueron dejados en la habitación por turistas extranjeros.

Los empleados del Hotel Carisa de Cancún tuvieron que acudir al hospital / Por Esto!

Ante tal situación, los familiares de los empleados dijeron que buscaran las pruebas toxicológicas correspondientes para tener un respaldo y se asesoraran para proceder legalmente ante la falta de responsabilidad de sus jefes, que lejos de brindarle asistencia médica los retiraron a su domicilio.

Noticia destacada

Ejecutan a una mujer en la terminal de combis de Playa del Carmen

Es preciso mencionar que los caramelos fueron identificados como Skwinkle y Takis, uno de los dos presuntamente contaminados con droga, los cuales habrían sido abandonados en una de las habitaciones y consumidos por los empleados encargados del aseo y mantenimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC