Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del motel Cerezas de Cancún, hasta donde arribó personal de tránsito municipal para abanderar el tráfico.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 11:50 horas, cuando el personal de la central de emergencias 911, fue alertado sobre una carambola en el mencionado lugar, por lo que era urgente la presencia policial y de cuerpos de emergencia.
Los primeros en llegar al sitio fueron elementos del departamento de tránsito, quienes encontraron en el lugar de los hechos a la unidad de la marca JMC, tipo Vigus, en color gris, con placas SZ7996M que manejaba Pablo Nicolas N, quien colisionó en contra de la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color negro, con placas 13RA9Z, que manejaba Joel Obed.
Los Agentes de vialidad se percataron que el conductor de la primera unida se encontraba lesionado, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos particulares, quienes valoraron al conductor herido y después lo trasladaron a una clínica para su valoración médica.
Testigos del accidente dijeron que el conductor de la unidad tipo Vigus, circulaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocó en contra de la guarnición central, para después impactar en contra de un poste y una luminaria.
Agregaron que la unidad continúo fuera de control para después literalmente caer sobre la camioneta tipo Suburban que circulaba en dirección contraria, dejando cuantiosos daños materiales y el conductor que ocasionó el accidente herido.
Ante estos hechos, los oficiales del departamento de tránsito de Benito Juárez, se encargaron de agilizar la vialidad para evitar otro accidente y ordenaron que ambas unidades fueran remitidas al corralón para los trámites que marca la ley.
GC