Quintana Roo / Sucesos

Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, dejaba un pasaje en la Región 233 cuando fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon

Un trabajador del volante del sindicato Andrés Quintana Roo, fue asesinado al interior de la unidad de alquiler marcada con el número económico 0436, luego de ser interceptado por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, un presunto responsable fue detenido a unos metros de la escena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la mañana de este martes, en la colonia irregular Maracuyá, Región 233, donde la víctima acababa de dejar pasaje.

El taxista murió dentro de la unidad / Emiliana Sánchez

De acuerdo con la información recabada en el lugar, uno de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta realizó los disparos luego de cerrarle el paso, los vecinos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 reportando las detonaciones.

A su llegada los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) confirmaron que había una persona herida a bordo de la unidad de alquiler por lo cual solicitaron una unidad médica cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Policías realizaron un operativo en el lugar / Emiliana Sánchez

Las autoridades enseguida realizaron un operativo logrando encontrar a una persona escondida entre la maleza y a unos metros una motocicleta, el presunto fue asegurado y será investigado para saber si tiene relación con el homicidio.

Mientras Servicios Periciales procesaban el área recabando indicios, familiares de la víctima comenzaron a llegar reconociendo la unidad de alquiler, posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

GC