Quintana Roo / Sucesos

Dos hombres fueron detenidos tras las investigaciones por la ejecución de un contador en la Supermanzana 316 de Cancún

Dos hombres fueron detenidos al ser presuntamente responsables de la ejecución a un contador cuando llegaba a su despacho en Cancún, confirmó la Fiscalía de Quintana Roo.

La autoridad detalló que tras los trabajos de investigación de campo, gabinete y tecnológico, logró en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana la captura de Mario José “N” y Tito “N” relacionados con el homicidio calificado en agravio de una persona profesionista de identidad reservada, ocurrido el día de ayer jueves en este municipio.

Las primeras investigaciones revelan que Mario José “N”, fue el hombre que presuntamente le disparó a la víctima profesionista cuando esta se encontraba a bordo del vehículo de su propiedad, privándolo de la vida en la Supermanzana 316 de Cancún.

Cabe mencionar que Mario José “N” alias el “Noble”, cuenta con antecedentes penales, por el delito de robo y portación de arma de fuego así como por violencia familiar; en tanto que Tito “N” los tiene por robo.

Durante la detención de los investigados, se les aseguraron sustancias similares a estupefacientes, además, de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo.

GC