Roberto González, el playense que sigue en la lucha por justicia en contra de sus agresores, Ricardo “N.” y Fernanda “N.”, quienes lo dejaron cuadripléjico, arribó al inmueble del Poder Judicial del Estado para dar continuidad a la carpeta de investigación que hay en contra de Ricardo “N.”, por lo que espera la sentencia en contra de “Lord Cobarde”, como mejor se la conoce en redes sociales a su ex vecino.
Noticia destacada
Hombre exige justicia tras quedar cuadripléjico al ser golpeado por sus vecinos en Playa del Carmen
Con una lona en manos que cita “Todos Somos Robert”, los familiares y amigos estuvieron pidiendo justicia a los autoridades del PJE que atienden el juicio penal de Roberto González en contra de sus ex vecinos, Ricardo “N.” y Fernanda “N.”, quienes estuvieron parados al pie de la escalinata y que hasta realizaron una oración para que el juez se toque el “corazón” y no permita que la audiencia sea desfavorable para Robert.
Ante los medios de comunicación, Roberto González reveló “nada más estamos esperando la sentencia para poder estar en paz, después de siete años, gracias a Dios esto ya está por terminar. Solo esperamos que la carpeta número II, de la señora María Fernanda “N.” se pueda llegar a la etapa intermedia, que nos den fecha para poder seguir este proceso que todavía sigue”.
Noticia destacada
Cierran carretera para exigir justicia por Roberto González, hombre que terminó cuadrapléjico tras ataque en Playa del Carmen
El ciudadano que ha estado cuadriplejico después de la golpiza que Ricardo “N.” y Fernanda “N.”, le propinaran, estuvo peleando muy fuerte en la parte mediática, con ayuda de sus familiares y amigos, que lo llevaron a tener entrevistas con medios locales y nacionales, como el que tuvo con la activista social, Saskia Niño de Rivera, además de realizar acciones para presionar a la autoridad de Solidaridad, como el cierre de la carretera federal 307.
Tras lo anterior, Roberto González califica que el actuar hoy por hoy de las autoridades del Poder Judicial ha cambiado bastante con él. De esta forma, el playense está a la espera de que el juez dicte la sentencia y saber a qué lo llevará la audiencia que hoy 3 de septiembre del 2024 es realizada en PJE.