Una fiesta familiar en Villas del Sol, terminó en una discusión de pareja y una lesión en el pecho con arma punzo cortante lo que provocó un fuerte operativo policiaco, incluyendo al grupo GEAVIG por las condiciones en que se dieron los hechos.
Luego de discutir con su pareja sentimental, un hombre se apuñaló en el pecho en plena vía pública, por lo que los vecinos que atestiguaron el hecho marcaron al 911 a fin de alertar a las fuerzas policiacas para poner orden y detener la discusión.
El incidente, sucedió en la calle Pavo Real con avenida Gavilanes donde al llegar elementos de la Policía municipal encontraron a la pareja alterada y al hombre gravemente herido por lo que de inmediato se requirió el apoyo médico y paramédico.
Debido a la intensa hemorragia provocada por la autolesión en el pectoral fue trasladado al hospital general del Ejido IMSS-Bienestar, mientras que la unidad del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) atendía a la mujer que parecía estar bajo el efecto de alguna sustancia y tenía a su cargo a una menor de edad.
Los testigos indicaron que el hombre se acuchilló solo tras la discusión por lo tanto, intervino la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, quien se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos.