Elementos de la Policía de Investigación le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en hechos constitutivos de delito de violación. De acuerdo a información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado, sobre la detención de José Luis “N”.
La Representación Social, derivado de la denuncia, inició una carpeta de investigación en la que reunió los elementos necesarios que permitieron requerir y conseguir de un Juez de Control un mandamiento judicial en contra del investigado, misma que cumplimentaron policías de investigación en este municipio.
Tras su captura, José Luis “N” fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el Distrito Sur, para los trámites legales respectivos y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.