Quintana Roo / Sucesos

Conductora presuntamente ebria choca a motociclista argentino en Tulum

Debido a las lesiones sufridas por el impacto, el motociclista recibió atención médica por servicios de emergencia.
La mujer fue puesta a disposición de las autoridades, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital / POR ESTO!

Un accidente de tránsito protagonizado por una conductora bajo los efectos del alcohol dejó a un motociclista argentino lesionado en el fraccionamiento Villas Tulum. El incidente ocurrió en la calle 6 Oriente, cuando la mujer, al volante de una camioneta Lincoln modelo Navigator, impactó a un motociclista que circulaba en dirección contraria.

De acuerdo con los testimonios de testigos en el lugar, el motociclista, de nacionalidad argentina, viajaba a bordo de una motocicleta BMW con placas 12UNZ3 cuando la mujer, al conducir su camioneta con placas UUH-041-J, realizó un giro intempestivo hacia la calle 11 sin señalizarlo con la direccional.

Hombre pierde la vida en accidente vial en Tulum-Playa del Carmen

Noticia Destacada

Muere hombre tras fuerte accidente vial en carretera Tulum-Playa del Carmen

Este movimiento sorpresa causó que la camioneta impactara al motoneto, quien fue proyectado hacia el pavimento, sufriendo diversas lesiones y excoriaciones en varias partes de su cuerpo. Como consecuencia del fuerte choque, la camioneta de lujo sufrió daños en su faro izquierdo, mientras que el motociclista, aún tendido en el suelo, recibió atención médica de inmediato.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil y una ambulancia de la empresa Hospital Tulum, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre herido. A pesar de la gravedad de las lesiones, el motociclista fue trasladado al hospital para su atención médica.

Ambas unidades sufrieron daños materiales considerables / POR ESTO!

Por otro lado, los agentes de la Dirección de Tránsito, quienes acudieron a la escena del accidente, realizaron las diligencias correspondientes y detuvieron a la conductora de la camioneta.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para que responda por las lesiones causadas al motociclista, así como por los daños materiales ocasionados al vehículo.