Yucatán

Tiempo bonancible en jornada de crucero

 

PROGRESO, Yucatán, 25 de octubre.- La bajada de los turistas del crucero Triumph se generó un poco tarde con un clima estupendo, pero en esta ocasión estuvieron ausentes los servicios náuticos.

El clima estuvo a pedir de boca tal como lo soñaron muchas veces los visitantes y una familia estaba sentada frente al mar y con un niño corriendo al frente. Las bellezas maduras abundaron, en esta jornada.

Una amorosa madre preocupada por sus hijos tomó un bronceador en aerosol y enseguida se los aplicó, desde el más pequeño hasta el más grande.

Un trío de amigas estaba en amena plática, metidas en el mar y de esta manera sofocaban un poco el calor que se sentía en el puerto, que fue un imán muy poderoso para atraer a todos los visitantes.

El mar mostró sus mejores galas y su cara más bella, para muchos sirvió para una práctica de nado, sobre todo de los niños, donde incluso hasta el perro que se portó bien fue llevado a nadar.

Los vendedores realizaban todo su esfuerzo para colocar algo entre los visitantes de acuerdo a su gusto y necesidades, entre estos inflables, colocación de trencitas, masajes y en esta ocasión, se ausentaron los servicios náuticos, llámese motos y paseo en bananas, recalcando la presencia de muchos jóvenes.

Este jueves arribó el penúltimo crucero de octubre. El Triumph arribó a las 8:36 horas, procedente de Cozumel Trajo 2,744 pasajeros y una tripulación de 1,204 personas.

El último crucero de este mes será el martes 30 con el regreso de esta misma embarcación de recreo con la misma procedencia y destino.

(POR ESTO! / Corresponsalías)