Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 6 de octubre.- Después de 4 años de ausencia, retornó a la Primera Fuerza “A” de fútbol estatal la Selección Ramón Torres, que tuvo su partido inaugural en contra los Toros de Ixil.

Después de descender y perder la ficha, a los 4 años vuelven a retornar a la Primera Fuerza “A” estatal, por lo que este puerto ya tiene representativo en este circuito del balompié de ascenso a la Primera Fuerza estatal.

Previo al partido, en el campo 20 de Noviembre se dio la ceremonia cívica de inauguración, contando con la Escolta y la Banda de Guerra de la DSPT de esta ciudad.

Ahí, el joven capitán Daniel Alférez realizó el juramento deportivo y el director de Deportes, Jonathan Castillo, rindió la declaratoria inaugural y la primera patada.

La selección Ramón Torres está integrada en el grupo centro, con los Toros de Ixil, Hocabá, Celestún, Tucanes de Acanceh, Chemos de San Andrés, Deportivo Rayos, Castores de Acanceh, Juniors San Pedro, entre otros.

Su horario oficial será los sábados a las 16:00 horas y el próximo 14 de octubre salen de visita para enfrentar a Deportivo Rayos en Mérida, y dentro de 15 días regresan al 20 de Noviembre, en espera que la afición fiel siga a este representativo porteño.

(POR ESTO! / Corresponsalías)