Tras un trágico accidente en el que perdieron a su bebé, quedaron gravemente heridos y necesitan ser intervenidos quirúrgicamente en la Cruz Roja de Mérida
BUCTZOTZ, Yucatán, 26 de noviembre.- Una verdadera tragedia vive la familia de Julio César Chan y Verenice Tun Campos, quienes fueron arrollados por un tráiler el pasado sábado y de igual manera murió su bebé de mes y medio.
Los esposos quedaron gravemente heridos y necesitan ser intervenidos quirúrgicamente en la Cruz Roja de Mérida, lo que genera gastos médicos a la familia afectada.
Por tal motivo, Rut Noemí Tun Campos, hermana de Verenice, dijo que realizan una colecta para juntar dinero que servirá para las operaciones. El miércoles 28 a las tres de la tarde en la cancha de la federal se realizará una verbena, cortes de cabello y estética para recaudar fondos económicos.
Pone a disposición el número de celular 9911 071164 para mayor información quien deseé ayudar.
La familia afectada en estos momentos pasa por mal momento por la pérdida del bebé y tanto Julio como Verenice necesitan ser operados.
Julio César tiene seria lesión en su pierna y Verenice en su cadera. Se hace un llamado a la sociedad en general para ayudar.
(Texto y fotos de POR ESTO! / Corresponsalías)