Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 29 de noviembre.- Como consecuencia del frente frío, la noche de este jueves y la madrugada del viernes, varias comunidades del Oriente se mantuvieron con importantes precipitaciones pluviales.

Tal y como estaba pronosticado la presencia de lluvias, de ligeras a fuertes durante la noche, por ratos comenzaban a caer importantes chubascos, que al amanecer mantuvieron encharcadas varias calles.

En las gráficas captadas por el corresponsal del periódico POR ESTO!, se pueden apreciar, que hasta el filo de mediodía de este jueves, varias calles continúan encharcadas por la importante cantidad de agua que cayó durante la noche.

Aunque se prevé que continuará al menos por algunos días, se exhorta a la población tomar sus precauciones si van a salir de casa, para evitar ser sorprendidos por el mal tiempo.

Asimismo, se prevé que los efectos de las constantes lluvias traerá como consecuencia que baje aún más el termómetro, al menos durante las horas de las madrugadas, en el Oriente de la Entidad.

(POR ESTO! / Corresponsalías)